Vocación, trabajo especializado, éxito

 

Desde hace más de diez años, nuestro Despacho se ha encargado exclusivamente de resolver asuntos penales. Nuestra experiencia se extiende tanto a casos de Derecho penal clásico (por ejemplo, tráfico de drogas, robos, homicidios, lesiones), como a aquellos más específicos de Derecho penal económico (estafas, apropiaciones indebidas, delitos societarios, etc.).

También disponemos de una amplia experiencia en el ámbito del Derecho penitenciario y la defensa de los derechos de los presos, gestionando la obtención de permisos de salida, o la concesión de la libertad condicional, entre otros.

Nuestro Despacho también ha trabajado en numerosas ocasiones en asuntos de menores infractores. Conocemos las particularidades propias del Derecho penal del menor y el trato con adolescentes, y por ello el desarrollo de nuestra labor es especialmente delicado en este ámbito, con la finalidad de construir una relación de confianza con el menor y lograr los mejores resultados.

Garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada, la información actualizada de curso de su asunto, así como la plena disponibilidad para resolver sus dudas relativas a su caso.

Luis CHABANEIX, uno de los mejores abogados penalistas de España y Madrid

Luis CHABANEIX

Abogado fundador del despacho, es titular de la licenciatura bilingüe en Derecho francés y español de la prestigiosa Universidad de Paris X Nanterre.

abogada penalista Damaris Pamplona del bufete de abogados Chabaneix

Dámaris PAMPLONA

Graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Letrada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

ana-quiroga-300x300

Ana QUIROGA

Graduada en Derecho Hispano-Francés por las prestigiosas Universidades Carlos III de Madrid y Paris X Nanterre. Letrada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

thibaut rouffiac

Thibaut ROUFFIAC

Abogado del Ilustre Colegio de París, colegiado desde el año 2003 y del Colegio de Madrid desde el año 2010.

abogada penalista para francia asociada a nuestro despacho: Beryl Brown

Beryl BROWN

Licenciada en derecho por la Universidad de Montpellier, se incorpora al Colegio de Abogados de Paris en el año 2009. Es Máster en Derecho penal económico y delincuencia financiera.